marketing@endicam.com
marketing@medussa-protect.es

Cannabis Solutions

Soluciones innovadoras para la gente del siglo XXI.

medussa-protectCannabis Solutions Medussa-Protect.

Nuestra formula de éxito se debe a colaborar únicamente con los mejores fabricantes para cada uno de nuestros productos y de ese modo, garantizar la línea que nos define en cuanto a calidad y servicio para ofrecer productos de gama alta.

Medussa-Protect desde 2012, investiga sobre los problemas habituales que surgen en los cultivos de cannabis, desarrolla soluciones innovadoras específicas basadas en la utilidad y fabrica productos exclusivos de calidad, que ayuden al cultivador a mejorar sus resultados.

Los productos exclusivos de la marca Medussa-Protect están desarrollados para ser útiles, facilitar y ayudar independientemente de su experiencia, a cultivadores menos expertos que necesita ayuda desde el inicio durante todo el cultivo, a cultivadores amateur que buscan mejorar, usando nuevos e innovadores productos de la máxima calidad y a los más expertos, que cuidan el mínimo detalle para optimizar sus resultados.

De fabricación española, el tutor Medussa es un producto diseñado específicamente para el optimo crecimiento y desarrollo de las plantas de cannabis en su fase inicial de plántula.

Tras 8 años en el sector nacional e internacional, está demostrado como el método más eficaz del mercado para dirigir el tallo espigado, sin que la planta tenga que malgastar fuerzas en mantenerse vertical, evitando que caiga a la tierra y muera.

Este es uno de los problemas más importante que tienen los cultivadores amateur, por lo que el tutor Medussa es el único producto recomendable del mercado como solución profesional a este problema tan habitual.

Una nueva técnica rompedora que cada vez más cultivadores están usando para optimizar sus cultivos en un sector que no entiende de crisis en cuanto a innovación.

Para el sector profesional incorporar nuevas técnicas de cultivo innovadoras y efectivas, supone diferenciarse de sus más directos competidores.

Estos son otros de los productos que ofrecerá el catálogo de la marca 2023.

 

NUESTROS PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL CULTIVO DE CANNABIS

 

 

 

 

 

 

 

Cannabis Solutions

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad