El Tutor Medussa

Soluciones innovadoras para cultivadores premium.

El Tutor Medussa

El Tutor Medussa. «Es un nuevo soporte profesional diseñado específicamente para el cannabis, garantiza el crecimiento vertical de la planta en fase plántula y evita tener que estar con el palito y el alambre en plan cutre, rompiendo y estrangulando el tallo.»

El tutor Medussa es un producto premium, diseñado específicamente para el optimo crecimiento y desarrollo de las plantas de cannabis en su fase inicial de plántula, una vez la planta pasa a vegetativo se puede retirar para volverla a usar en el siguiente cultivo.

Es el único producto del mercado diseñado específicamente, para el correcto crecimiento de la semilla de cannabis, aportando seguridad y protección al cultivo, por lo que es el producto más indicado para la compra con las semillas de cannabis.

Su diseño innovador y su forma de trípode, no rompe las raíces y no estrangula el tallo como los métodos habituales.

El tallo espigado es uno de los problemas más importante que tienen los cultivadores amateur, por lo que el tutor Medussa es el único producto del mercado recomendado como solución profesional a este problema tan habitual. Tras 8 años en el sector nacional e internacional, hemos demostrado como es el método más eficaz del mercado para dirigir el tallo espigado, sin que la planta tenga que malgastar fuerzas en mantenerse vertical, evitando que caiga a la tierra y muera.

Si necesitas asesoramiento sobre las posibilidades del tutor Medussa, puedes consultar en la app Medussa-Protect nuestros puntos de venta oficiales, donde te ayudarán en todo lo que necesites.

Tags: , , , , , , ,

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad