Presentamos los nuevos Guantes de nitrilo Grower Pro. PRÓXIMO LANZAMIENTO 2022. Consulte disponibilidad a su distribuidor.

Ha llegado la hora de profesionalizarte y dedicar a tus plantas el cuidado y la atención que se merecen, si además usas los exclusivos productos de protección de la marca Medussa-Protect, una de las marcas de referencia en el sector del cannabis por la gran calidad de sus productos, ya tienes mucho camino avanzado.

los nuevos Guantes de nitrilo Grower Pro.
Estas cansado de que se te queden las manos pringosas de resina?
Usas los guantes del tinte y no sirven?
Has probado con los guantes de látex y también se rompen?
Has usado los guantes de cocina de tu madre y ha sido otro desastre?
Por qué tienes que comprar 100 si solo necesitas unos pocos?

Necesitas una solución a todas estas preguntas y los nuevos Guantes de nitrtilo Grower Pro es lo que buscabas, unos guantes super-resistentes con el tacto de una segunda piel en toda la mano, podrás sentir una gota de agua en la yema de los dedos, puedes comprobarlo y sorprenderte.

los nuevos Guantes de nitrilo Grower Pro.

Recomendados para el manejo del Rosin Silicone Paper.

 

 

 

 

Consulta ya en tu tienda de cultivo o tu distribuidor por los nuevos Guantes de nitrilo Grower Pro.

https://naturalsystems.es/contacto
Guantes de nitrilo Grower Pro de Medussa-Protect

PRÓXIMO LANZAMIENTO 2022. Consulte disponibilidad a su distribuidor.

*Este guante está fabricado con materiales que no se conoce que produzcan alergia, sin embargo, en individuos propensos a ello, se pueden presentar reacciones de rechazo. Examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección, antes de su uso y una vez calzados. Introduzca la mano en el guante asegurándose de que toda la palma de la mano queda por encima del puño del guante. Desechar tras su uso de acuerdo con las normas vigentes.

[mc4wp_form id=»996″]