info@endicam.com
+34 618271814
administracion@medussa-protect.com

Saldrás corriendo para comprar este innovador producto de jardinería que necesitas y aún no conocías.

Soluciones innovadoras para la gente del siglo XXI.

Saldrás corriendo para comprar este innovador producto de jardinería que necesitas y aún no conocías.

Un innovador producto de jardinería español para los más sibaritas.

Si eres una amante de las plantas nivel épico y cada año buscas las últimas novedades en jardinería para tener tus plantas sanas, fuertes y guapas, saldrás corriendo para comprar este innovador producto de jardinería que necesitas y no conocías.

Medussa-Protect S.L es la empresa española responsable de esta última innovación para los jardineros más exigentes y que fabrica en España para controlar el cumplimiento de las más exigentes medidas de calidad del producto.

Si buscabas una solución para que tus plantas crezcan sanas y fuertes sin necesidad de palitos y alambres, las medussas son lo que necesitas.

Las Medussas son un nuevo soporte en forma de trípode que mantiene la planta completamente vertical, evita romper las raíces y su apertura diagonal impide que el tallo se salga de su emplazamiento, proporcionando a la planta una libertad total de movimientos para su crecimiento.

El material del que están fabricadas las medussas es un polímero sensible a la temperatura y a la humedad, endureciéndose si bajan las temperaturas y volviéndose elástico si aumenta la humedad.

Esto significa que protegerá la planta ante lluvia o viento moderado sin partir el tallo, ni estrangulándolo según crece el tallo, ya que se amolda a él como una segunda piel sin causarle ningún daño.

Una vez el diámetro del tallo es grande la medussa se autoexpulsa hacia fuera automáticamente. Si optas por retirarla una vez el tallo ya tiene 1 cm de grosor y es fuerte, puedes retirarla y reutilizarla en otras plantas.

No se rompe, es reutilizable y muy económico, ya que podrás conseguirlas en su formato de 5 unidades, en 5 colores por tan solo 3,99€.

Fácil y sencillo de colocar y extraer.

Este innovador producto español de jardinería lleva más de 5 años en el mercado y no te habías dado ni cuenta.

Tags: , , , ,

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad