info@endicam.com
+34 618271814
administracion@medussa-protect.com

I+D JARDIN

Soluciones innovadoras para la gente del siglo XXI.

medussa-protectMedussa-Protect.

Una nueva técnica rompedora que cada vez más cultivadores están usando para optimizar sus cultivos.

Hemos estudiado el sector de la jardinería a fondo en los últimos 8 años, sector que no entiende de crisis en cuanto a innovación.

Para el sector profesional incorporar nuevas técnicas de cultivo innovadoras y efectivas suponen el escalón para diferenciarse de sus más directos competidores.

Hemos conseguido dejar atrás el palito clavado en las raíces y el alambre estrangulador de tallos, para ofrecerles lo último en innovación para jardinería.

Este exclusivo tutor diseñado por Medussa-Protect para plántulas, esquejes y planteles, nos permite realizar el trasplante en nuestro cultivo con las máximas garantías de éxito.

Su diseño patentado en trípode y sus patas con el final en ángulo, clavadas al suelo nos asegura un tutorado firme y rígido, sin causar daño alguno a la planta como ocurre en el resto de métodos.

La solución más efectiva del mercado para evitar tallos caídos y proporcionar a la planta una libertad de movimientos para crecer fuerte y vigorosa.

Sin palitos ni alambres!!!

Producto reutilizable. Sencillo de usar.

 

 

 

 

 

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad