PRÓXIMO LANZAMIENTO 2022. Consulte disponibilidad a su distribuidor.

konklick

 

Konklick para macetas.

  • -Harto de que su gotero se salga de la maceta y deje sin riego sus plantas?
  • -No se queda tranquilo con los actuales sistemas de sujeción porque no son seguros?
  • -Se gasta un dineral en pinchos para colocar los goteros?
  • -Estaban buscando un valor añadido exclusivo a sus productos?

 

konklickNuestra exclusiva pinza Konklick es un innovador accesorio para sistemas de riego por goteo en macetas. Sustituye a la tradicional piqueta clavada en la tierra, nuestra pinza va sujeta en el borde de la maceta y nos aporta la máxima seguridad a la vez que nos garantiza el riego en todas sus plantas, solucionamos el problema de goteros fuera de la maceta, desorden de tubos en el cultivo, así como plantas sin regar por fallo en los microtubos de riego u obstrucciones  por exceso de cal en el agua o restos de fertilizante.

Puede dirigir el goteo por toda la superficie de la tierra con solo desplazar la pinza y sin necesidad de mover las macetas como hasta ahora. Valido para macetas cuadradas y redondas. Reutilizable y reciclable. Con este exclusivo sistema de sujeción patentado por Medussa-Protect, jamás se mueve el gotero garantizando la dirección y el caudal necesario.

Medussa-Protect S.L ya está en contacto con los más importantes fabricantes de macetas de España para incorporar el innovador sistema Konklick y espera que esta primavera se encuentre disponible para toda España.

KONKLICK
KONKLICK

Consulte en su tienda de cultivo o nuestro distribuidor de confianza.

PRÓXIMO LANZAMIENTO 2022. Consulte disponibilidad a su distribuidor.

https://naturalsystems.es/contacto
Konklick de Medussa-Protect

[mc4wp_form id=»996″]