Mascarillas FFP2

Medussa-Protect siempre ha cuidado de tus plantas y por eso ahora queremos cuidar también de tus clientes con nuestras exclusivas mascarillas FFP2.

Nuestra propuesta como siempre es sobre productos de primera calidad, para garantizar que se cumplen todas las normas de seguridad e higiene.

Nuestras mascarillas están fabricadas en España con tejidos certificados FFP2 según la normativa vigente, usamos doble capa de un material lavable y sobre todo reutilizable siguiendo la política de nuestra marca, en la que siempre primamos que nuestros productos no sean de un solo uso en apoyo al medio ambiente.

Mascarillas FFP2 de Medussa-Protect.

Si estás buscando para tus clientes o tus trabajadores la máxima protección en estos momentos tan delicados donde la salud es la base de nuestras recuperación social o si necesitas que tu evento de empresa cumpla con las medidas de seguridad necesarias para crear un ambiente de total confianza con tus clientes dentro y fuera del local, nuestras mascarillas a la vez que seguras son una nueva forma de llegar a nuevos clientes gracias a tu logo impreso.

Las mascarillas FFP2 de Medussa-Protect son fresquitas y muy suaves al contacto con la piel.

Mascarillas de calidad, reutilizables y disponibles en 4 colores para cubrir todas tus necesidades con las máxima calidad y a un precio muy muy competitivo.

Desde 100 unidades podemos personalizar tus mascarillas corporativas.

Si te preocupa la salud de tus clientes pero también quieres dar un nuevo impulso a tu negocio, déjate ver en un producto de la máxima calidad y total confianza de la marca Medussa-Protect.

COMPRAR AHORA

Consúltanos.