Nueva app Medussa Protect

Soluciones innovadoras para cultivadores premium.

Nueva app Medussa Protect

App Medussa Protect 2023. Gratis para Android e IOS. Sin publicidad intrusiva.

Todos estos años en el sector, nos ha servido para identificar cuales son los principales problemas, dudas e inquietudes para los nuevos cultivadores, ya que obviamente, ya no se cultiva como hace 30 años, los métodos se han mejorado y los procesos se han optimizado gracias a productos premium como el tutor Medussa.

La tecnología ya ocupa un lugar en nuestros cultivos y en Medussa-Protect, ponemos a disposición de toda esta nueva generación de cultivadores, un entorno digital gratuito, con información premium, consejos, tips y recomendaciones para optimizar tu cultivo y buscar soluciones a los principales problemas del cultivador de hoy en día.

Además, en la app Medussa Protect tienes a tu disposición de forma gratuita, una enciclopedia premium con imágenes y textos, que hemos recopilado y elaborado para que puedas consultar lo que necesites en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Si necesitaras asesoramiento más especializado, comprar productos nuevos o resolver dudas, puedes consultar un mapa con una selección de los puntos de venta oficiales Medussa-Protect, donde te ayudaran en todo lo que necesites.

Growshops seleccionados, con una larga trayectoria profesional y de nuestra total confianza.

Descarga gratis para Android aquí.

Descarga gratis para IOS próximamente.

Tags: , , , , , , ,

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad