Rosin Silicone Paper

Presentamos la última innovación de Medussa-protect en material para extracciones, el nuevo papel profesional siliconado Rosin Silicone Paper.

Tras un periodo de pruebas con diversos materiales, hemos encontrado el papel con el compuesto y el gramaje perfecto para realizar todas tus extracciones con la máxima calidad y seguridad.

Rosin Silicone Paper es un papel especial que por su grosor y calidad consigue soportar hasta los 240º perfectamente y ser reutilizado varias veces, por lo que es un producto muy rentable. Normalmente se suele utilizar de 5 hasta 10 veces dependiendo de la calidad y fuerza de la prensa.

En los últimos años hay varios fabricantes que han sacado al mercado papeles siliconados económicos. Para ello han mantenido el gramaje total de 41 g. pero han puesto papel de 38 g. y 1,5 g. de silicona por cara, con ello se ahorra en la silicona que es lo que el componente caro, pero se pierden buena parte de las propiedades de durabilidad.

También hay papel de 39 g. el más común que encontrarás en el super, que lleva 36 g. de papel y 1,5 g. de silicona por cada cara. Vale para hornear pan, no para realizar extracciones profesionales de rosin, no te la juegues…

Consigue resultados profesionales con Rosin Silicone Paper.

Nosotros pensamos que no es un ahorro un papel que vale unos céntimos menos pero que dura la mitad, por eso solo trabajamos con papel de primera calidad como todos los productos de la marca Medussa-Protect y el cliente lo nota en los resultados, el que prueba el nuevo papel Rosin Silicone Paper no cambia.

Con los poros de la celulosa tapados, este papel es completamente impermeable por lo que no se queda pegado el resultado de la extracción y evita que ésta entre en contacto directo con el calor perdiendo propiedades en el proceso.

  • No se Adhiere.
  • No se Quema.
  • No viene enrollado, eliminamos el vicio del papel.
Todo queda mucho más limpio después de la extracción, facilita la limpieza y alarga la vida de las prensas.

Medidas disponibles:

Cantidades disponibles:

  • Pack de 100 hojas
  • Pack de 500 hojas
El mejor papel del mercado para conseguir unas extracciones de la máxima calidad y unos resultados profesionales.

Consulta ya en tu tienda de cultivo.


Ref. RSP10030  Pack 100 hojas 30×20

Ref. RSP10040  Pack 100 hojas 60×40


Ref. RSP50030  Pack 500 hojas 30×20

Ref. RSP50040  Pack 500 hojas 60×40


COMPLEMENTO. ESPÁTULAS EN ACERO INOXIDABLE.

Juego de 3 espátulas con hoja de acero inoxidable.


Ref. RSP001