Rosin Silicone Paper

Presentamos la última innovación de Medussa-Protect en material para extracciones, el nuevo papel profesional siliconado Rosin Silicone Paper.

Rosin Silicone Paper

Tras un periodo de pruebas con diversos materiales, hemos encontrado el papel con el compuesto y el gramaje perfecto para realizar todas tus extracciones con la máxima calidad y seguridad.

Rosin Silicone Paper es un papel especial que por su grosor y calidad consigue soportar hasta los 240º perfectamente y ser reutilizado varias veces, por lo que es un producto muy rentable. Normalmente se suele utilizar de 5 hasta 10 veces dependiendo de la calidad y fuerza de la prensa.

En los últimos años hay varios fabricantes que han sacado al mercado papeles siliconados económicos. Valen para hornear pan, no para realizar extracciones profesionales de rosin, no te la juegues…

Nosotros pensamos que no es un ahorro un papel que vale unos céntimos menos pero que dura la mitad, por eso solo trabajamos con papel de primera calidad como todos los productos de la marca Medussa-Protect y el cliente lo nota en los resultados, el que prueba el nuevo papel Rosin Silicone Paper no cambia.

-No se Adhiere.
-Ni se Quema.
-Eliminamos el vicio del papel con la opción resma.

Medidas disponibles:

  • Resma 60X40cms
  • Resma 30x20cms
  • Rollo 8 metros x 30 cms ancho
  • Rollo 8 metros x 15 cms ancho

 

El mejor papel del mercado para conseguir unas extracciones de la máxima calidad y unos resultados profesionales.

Rosin Silicone Paper

Consulta ya en tu tienda de cultivo o nuestro distribuidor oficial.

https://naturalsystems.es/contacto
Rosin Silicone Paper de Medussa-Protect

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad