info@endicam.com
+34 618271814
administracion@medussa-protect.com

Cultivo de semillas de cannabis con Medussa-Protect.

Soluciones innovadoras para la gente del siglo XXI.

Cultivo de semillas de cannabis con Medussa-Protect.

Cultivo de semillas de Cannabis con Medussa-Protect: 8 años ya de resultados profesionales con su innovador soporte para plantas, avalan la marca española.

El éxito de nuestro cultivo depende de dos factores principalmente, la genética de la semilla escogida y la experiencia del cultivador.

Este tipo de planta requiere de unos mínimos conocimientos técnicos y tomar precauciones para que tus semillas de cannabis germinen y crezcan sanas y fuertes, es el primer paso.

Si eres cultivador novato o amateur del cannabis, esto te interesa y mucho.

Una vez que han germinado nuestras semillas y asoman sus primeras dos hojas, comienza la fase más crítica que es mantener los tallos rectos para que se alimenten bien de la luz.

Esta fase dura unas tres semanas, primero se expanden las raíces y posteriormente se estira el tallo buscando la luz, algunas veces demasiado espigado por falta de luz, lo que provoca que si no tienes la suficiente experiencia tu plantas se doblen, caigan a la tierra y mueran…lo peor es que perderás el dinero invertido y sobre todo tu tiempo, teniendo que volver a iniciar el proceso.

 

Si eres un cultivador amateur o estás empezando, seguro que has visto por las redes verdaderas chapuzas para sujetar los tallos, palos en las raíces, alambres estrangulando el tallo, hilos cortando el tallo…y así un sin fin de sistemas cutres, que ni daban buenos resultados a las plantas, ni ayudaban a los cultivadores.

Medussa-Protect con su innovador soporte patentado, lleva más de 8 años en el mercado, ayudando a los cultivadores de Europa y América Latina a obtener resultados profesionales y optimizar sus cultivos de cannabis.

Medussa-Protect y su exclusiva solución, marcarán un antes y un después en la vida y salud de tus plantas y los resultados obtenidos, pruébalo y convéncete. 

Agotado en Amazon…búscalo en tiendas especializadas en jardinería técnica y growshops.

Tags: , , ,

error: Contenido protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad